Smart Water Summit 2019 y Presentación de iAgua Magazine 24



2019.09.24 - ASA ANDALUCIA

La cuarta revolución industrial es un hecho en nuestro día a día. La tecnología digital ha transformado la forma en que trabajamos, nos movemos, consumimos y hasta nos relacionamos. Políticos, empresarios y tomadores de decisiones a todos los niveles continúan evaluando las profundas implicaciones de esta disrupción a gran escala.

El sector del agua se encuentra en un momento de cambio sin precedentes: tecnologías como el Big Data, el Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial están cambiado la forma de gestionar el recurso. Esta evolución ha generado nuevas oportunidades y modelos de negocio que desarrollar, pero también riesgos que necesariamente deben controlarse.

iAgua, medio líder de comunicación y referente para los profesionales del agua de América Latina y España, ha establecido este debate entre sus prioridades informativas. Tras los éxitos de las ediciones de 2017 y 2018, Smart Water Summit 2019 abordará los desafíos de las nuevas tecnologías en la gestión del más preciado recurso. El evento servirá como marco de la presentación de iAgua Magazine 24, la revista de los protagonistas del agua, con quien comparte eje temático. Durante la jornada se debatirá sobre las oportunidades y retos que brindan las nuevas tecnologías y se expondrán los casos de éxito más notables llevados a cabo por los líderes del sector. Smart Water Summit 2019 volverá a ofrecer una oportunidad inmejorable para hacer networking con los profesionales más relevantes del área tecnológica del sector del agua.

El talento es sin duda uno de los protagonistas de esta revolución digital donde el mercado laboral se está transformando de forma vertiginosa. Smart Water Summit 2019 será, al igual que en anteriores ediciones, el marco para la entrega de los Premios a la Gestión Sostenible del Agua que promueve el Observatorio del Agua de la Fundación Botín.

Enlace


Fecha

2019.09.24


Hora

09:00 h


Lugar