Jornada GEOCALL - EPTISA

Información


La gestión en movilidad es uno de los ítems actualmente más valorados en las compañías en general pero sobre todo en las Utilities, ya que una parte importante de sus trabajadores desempeñan sus trabajos fuera de la oficina. En particular las empresa del Ciclo Integral del Aguas en los últimos años están seleccionando herramientas y soluciones corporativas que les aporten innovación y eficiencia operativa en esta fase de transformación digital que están viviendo.

Por todo ello ASA ANDALUCÍA y EPTISA les invitan a conocer en esta jornada dos soluciones de reconocido prestigio a nivel internacional:

  • Geocall: para la gestión y monitoreo de los procesos de campo, aumentar la eficiencia en la gestión de las brigadas, aumentar la calidad de la información alfanumérica y multimedia recolectada y garantizar los niveles de servicio al ciudadano. Mostraremos una demo aplicada al sector donde veremos los puntos fuertes de esta herramienta de Field Service Management

 

  • Space1: solución para la gestión innovadora de las actividades de campo por medio de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Mixta. Mostraremos una demo donde veremos algunos casos de uso donde Space 1 aporta valor a las compañías del Ciclo Integral del Agua

Geocall Work Force Management es una plataforma completamente parametrizable que incluye varios módulos verticales de alto contenido funcional y tecnológico. Todo ello, apuntando a la eficiencia, a mejorar la calidad del servicio y a reducir los costes.

El producto se caracteriza por la presencia de una plataforma innovadora y dedicada para el desarrollo de soluciones en movilidad, junto a la de un middleware de aplicación SIG (Sistema de Información Geográfica) que permite crear soluciones cartográficas avanzadas, a las que se añaden las modernas e innovadoras funcionalidades de Realidad Aumentada.

La solución Geocall WFM proporciona un conjunto de funcionalidades que pueden soportar las exigencias de esas empresas que necesitan gestionar cuadrillas y vehículos a lo largo del territorio, coordinando y monitorizando todas las actividades planificadas, optimizando las tareas, garantizando que se cumpla con los niveles de servicio establecidos y contando con todo el soporte resultante del uso eficiente de la tecnología móvil.

 

Agenda Provisional

9:30 - Presentación

D. Pedro Rodríguez Delgado, Presidente de ASA Andalucía

D. Enrique Martínez López, Delegado de Andalucía del Grupo Eptisa 

 

9:45 - Eptisa y la Ingeniería Hidráulica.

D. Manuel Morón Humaran, Responsable de Infraestructura Hidráulica y Recursos Naturales de Eptisa

 

10:00 - GIA y su aportación al Ciclo Integral del Agua.

D. Lorenzo Ripoll Álamo, Director de GIA (Gestión Integral del Agua)

 

10:15 -  Presentación y demo de la solución Geocall para la gestión de los trabajos de campo en empresa del Ciclo Integral del Agua

D. Marco Meloni y D. Gianluca Petraglia, Gerentes Comerciales de OveriT (fabricante de la solución Geocall)

Dña. Esther Olivares Briones, Gerente del Sector Utilities y Telco de Eptisa Tecnologías de la Información

 

10:15 a 10:30 - Presentación conceptual de Geocall y reconocimientos a nivel internacional

 

10:30 A 11:00 - DESCANSO

 

11:00 - Demo de la solución para la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo

 

11:30 - Integración de Geocall con el resto de sistemas corporativos de la compañía (GIS, ERP, Maximo, SCADA, etc)

 

12:00 -  La Realidad Aumentada, Virtual y Mixta aplicada al sector del Ciclo Integral del Agua

D. Luca Polato y D. Marco Meloni, Gerentes Comerciales de OveriT 

 

13:00 - Cierre de la sesión

D. Enrique Martínez López, Delegado de Andalucía del Grupo Eptisa 

Dña. Esther Olivares Briones, Gerente del Sector Utilities y Telco de Eptisa Tecnologías de la Información

 

13:15 Mesa Coloquio

 

Formulario Inscripción: http://bit.ly/2krQGt5

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=C2KV1Nl5pEM&feature=youtu.be


     

Formulario Inscripción

*    Campos obligatorios.

Sujeto a disponibilidad hasta completar aforo.